Compartir
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 21:27:12
Hola amigos, ojalá y puedan ayudarme, tengo un Malibu 2002 con 7500 km, y está presentando una falla que consiste en que cuando voy a arracar de una luz roja, tengo que hacerlo MUY POCO a POCO, pues si le piso NORMAL, empieza a perder potencia, al grado que parece que va a apagarse con una marcha temblorosa, lenta y cascabeleante, entonces tengo que sacar el pie del acelerador y dejar que vaya acelerando lentamente, lo que ya me ha costado varios sustos en las calles, pues hay situaciones en las que debes de confiar en que tu auto va a responder para incorporarte a una via rápida, por ejemplo, y con un coche en las condicones del mío, pues no es confiable. ¿Qué puede ser? ¿Alguien sabe donde puede estar la falla? No ha encendido ningun código de falla, sólo una vez, que me falló severamente, me enojé y desesperado pisé el acelerador A FONDO, esperando que con la exigencia de mi pie hasta adentro saliera por fin adelante, y pues no.. me fui muy desesperado con el acelerador TODO metido por dos bloques o cuadras, y a todo lo largo de ellas me fui con baja potencia y cascabeleos, y en esa ocasion SI se encendió el símbolo de la silueta del motor, NO el letrero "check engine" sino el del dibujo del motor.. se encendió y parpadeó, hasta que por fin dejé de exigirle asi al coche, lo apagué y cuando lo volví a encender ya no apareció ese aviso en mi tablero. Ayudenme por favor, estoy desesperado. Gracias
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 00:13:01
Que tal, fijate que tengo un Malibu 2000 v6 y te cuento que tuve un problema con el carro en donde en ocaciones no encendia y se encendia el aviso de TEFT SYSTEM, o simplemente ya en la marcha se apagaba de golpe, el mecanico electrico me dijo que era la computadora, bueno la cuestion es que le cambiamos la computadora exactamente con el mismo numero de parte de la original y al parecer el problema del encendido se soluciono, pero comenzo a hacer la falla que tu comentas, el carro tiembla como si tuviera algun problema con las bujias, no revoluciona, parece que se quiere apagar y las velocidades entran de golpe tanto que hasta se oye como brinca la transmision... tambien hace lo mismo que dices del aviso del engine que parpadea, asi es que a mi criterio es un problema de la computadora el que tiene tu carro y si encuentras una solucion avisame para curarle el mismo mal a mi carro... saludos y suerte!
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 03:23:28
saludos amigos ojala de algo pueda ayudarles mi comentario yo tuve un problema similar en un buik motor 3800 v6 lo primero que le hice fue cambiar el sensor MAP por que a mi si se me apagaba por completo al cambiarlo mejoro mucho pero seguia fallando al despegar entonces un amigo me dijo que la transmicion no estaba regresando hasta primera por lo cual me dijo que ajustara el chicotete sobremarcha asi lo hice y santo remedio tambien afine la caja de cambios ojala de algo por el momento me despido y no olviden comentarnos cuando solucionen el problema
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 06:06:24
por el modelo del vehiculo ya no usa MAP si no MAF seria bueno limpiarlo con mucho cuidado los filamentos y ademas probar a poner la caja en 1 para ver coma sale haciendo los cambios ,manuales.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.