Compartir
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 17:45:49
Buenos dias a todos espero me puedan ayudar me urge resolver varios detalles que cuenta mi coche, el primero y el mas importante es el sistema de enfriamiento les contare la historia brevenmente.

Mi coche empezo a tirar anticongelante por el deposito del mismo, le cambiaron tapon, termostato, switch que va a la entrada del antocongelante al motor y que ayuda para que comiencen a trabajar los ventiladores y nada al final fue el radiador que estaba bloqueado lo sondearon y segun quedo, poco tiempo despues volvio a dar lata ahora fue la bomba del agua, la cambiaron pero le quedo el detalle de que cuando prendes el aire acondicionado fuga otra vez por el deposito aunado a que los ventiladores no entran a la mitad que es cuando deben de entrar si no hasta despues de la segunda raya hacia arriba o cuando prendo el aire acondicionado entra de inmediato.

el otro probelma es que me gasta mucha gasolina aproximadamente me da 5 km/l, tiene cables recien cambiados y bujias no de platino pero si ambas cosas AC delco y cuando estoy parado en un alto y con la palanca en D el coche vibra mucho y tiene a subir y bajar las revoluciones.

Espero me puedan ayudar me urge   :(

Gracias
Jueves, 30 de Abril de 2009, 04:02:49
dale una limpieza a la valvula IAC, te recomiendo le kites el termostato la neta no sirve de nada yo asi traigo el mio desde hace 2 años y jala muy bien, otra cosa le sondeaste el radiador pero le sondeaste el panel del aire? eso es muy importante esta frente el radeador
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 19:33:54
te recomiendo laves la valvula iac con todo y el cuerpo de aceleracion y tambien laves los inyectores es mejor si se los lavan quitados... y eso del termostatato no te recomiendo que se lo quites por que despues el motor va a trabajar mas frio de lo normal y vas a tener mayor desgaste en el motor por que la temperatuara adecuada segun el fabricante es con el termostato puesto, lo que puede hacer que se caliente tu carro es que normalmente hay mecanicos que no purgan el sistema de enfriamiento debes llavarlo con un mecanico para que te purgue el sistema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.