Compartir
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 14:47:47
holame marca la luz del airbag de mi chevrolet tacuma 1.6 gasolina, me han intentado mirar en mi taller pero el ordenador no le deja entrar porque el modelo es americano, y debo ir a la casaoficial. alguien me puede orientar al respecto a ver si puedo solucionarlo. un saludo.gracias
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 20:38:57
Mira no es conveniente manipular este tipo de sistema si no se tienen las herramientas y el conocimiento adecuado, ya que las bolsas de aire se pueden activar, lo que tu carro necesita es una limpieza de los arneses, estos se encuentran bajo la columna de direccion es de color amarillo, y hay unos que tambien traen debajo de los asientos delanteros, pero tambien si tu carro llevo algun tipo de impacto ya sea frontal o lateral se pudieron activar las bolsas y no estallar en este caso tendrian que cambiar los modulos de impacto, pero eso solo la consecionaria te puede decir,  pues el escaner que ellos usan es unicamente de uso exclusivo para la agencia no estan de venta en el mercado.
Lunes, 21 de Julio de 2008, 21:45:33
gracias por tu respuesta, en principio el vehiculo no ha recibdo impacto alguno,como limpio los arneses?, he visto unos debajo de los asientos delanteros,unos macarrones amarillos con cables. es eso a lo que te refieres? .un saludo
Martes, 22 de Julio de 2008, 15:55:15
Asi es son de color amarillo con un seguro de plastico color rojo, y por lo general traen dos cables, este color de arnes es para poder identificar rapidamente que son para el sistema de airbag, hasta ahorita no lo he visto que lo usen para algun otro sistema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.