Compartir
Lunes, 07 de Abril de 2008, 06:21:28
Hola, tengo camioneta GMC jimmy 1996 motor 6 cil 4.3 (similar blazer chevrolet) sistema vortec se para al llegar la temperatura a menos de medio marcador esto es cuando uso aire acondicionado y corriendo a cierta velocidad, o en subidas, la detengo 15 minutos y se restablece el problema pero cada vez noto que es mas frecuente, la primera falla sucedio en carretera hace 5 meses antes no me habia sucedido tengo tres años con ese vehiculo.

La temperatura en funcionamiento normal sin esfuerzos marca arriba de 1/4 digamos mas bien 5/16 de y el problema es cuando apenas sube a 7/16 al forzar la maquina.

Hace un año noto que zumba continuamente la bomba de gasolina despues de mas de 15 minutos de uso, me recomendaron cambio de filtro de gasolina, y si no queda con eso que cambie la bomba, cambie filtro  hace tres semanas pero hoy me volvio a suceder, sigue el problema, el sistema de radiador trabaja perfectamente y no pierde antifreezer y la temperatura que llega a marcar es normal o no demasiado caliente.

No se si sera necesario cambiar la bomba de gasolina pero como es algo cara me gustaria estar seguro ya que alguien me comento que pudiera existir algun sensor que este operando fuera de rango y ordena parar el motor por alguna proteccion de temperatura.
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 07:56:43
Checa el regulador de combustible. Suerte
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 01:51:16
hola  chequea cloche del abanico suerte
Lunes, 05 de Marzo de 2018, 17:08:32
Si pudiste solucionar el problema?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.