Compartir
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 22:00:24
hola tengo un chevrolet corsa año 2006 , tengo un problema es que voy andando normalmente y derrepente pierde la potencia , como que se frena , baja las revoluciones bastante, se descarta las bujias ya que estan nuevas , no se lo que es ,  si alguien me puede orientar agradecido...



salu2.
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 05:24:16
Hola, mira las bujias aunque paresca exagerado no las puedes descartar ya que me a pasado que aun nuevas salen fallosas, y mas si no les pones las de marca opel, ó las AC Delco, por otro lado te recomiendo que antes que nada le pongas un manometro de presion de gasolina, donde lo puedas estar monitoriando, mientras haces un recorrido a que provoque la falla, si vez que al momento de fallar la presion de gasolina baja, reemplaza la bomba de gasolina, su presion normal es de unas 45 lbs. de presion si baja a menos de 35 lbs no lo dudes reemplaza la bomba.
     Otra estos autos unos modelos salieron con una pequeña falla en el cuerpo de aceleracion, si miras bien el motor de tu carro veras que ya no trae chicote de aceleracion en cambio trae un motor electrico que es el que manipula la mariposa de aceleracion, este motor cuando se ensucia falla, te recomiendo hacerle una limpieza al cuerpo de aceleracion, hesle esto y me cuentas que paso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.