Compartir
Sábado, 24 de Julio de 2010, 04:24:21
Hola, tengo un problema con mi panel (chevrolet ventura 2000), americana.
Tiene como 15 dias que empezo a fallar, se empieza a jalonear de un derrepente como si trajiera basura en la gosolina,
el mecanido ya la reviso y no le encuentra nada, le cambiamos el filtro del aire, y sigue igual, el mecanico reviso la precion de la gasolina y esta bien, la bomba de la gasolina y tambien, la conectamos a la computadora y nos mandaque tiene un proble P0440.   Pero el mecanico dice que ese error no causa las fallas que esta teniendo ya le puse un aditivo a la gasolina y otro a los inyectores y sigue igual. (empieza a jalonearse al querer acelerar, hace explosiones, y no abanza, no responde como si al darle el pedal de la solina tragiera aire)  (como si estuviera mal del cargurador , un ejemplo por que temgo entendido que estos carros no lo tienen. ) ha y tambien el mecanico le reviso el catalizador para ver que no estubiera tapado y no esta bien. Si alguien sabe algo sobre esto quisiera saber que podria ser. se lo agradesco mucho, me dijieron que a lo mejor era un falso contacto con un cable que pasa la energi al motor, pero no se? ayudenme! gracias. :D 
Ara
Sábado, 24 de Julio de 2010, 21:52:44
apenas que che que los cables de bujias y las bujias en si, aveces cuando los cables brincan corriente aunque se cambien dejan en la bujia una franja de carbon que esto ocasiona un brinco en la correinte aunque los cables sean nuevos, te recomiendo que cheques por ese lado, me avisas como te fue.
Sábado, 24 de Julio de 2010, 22:01:26
otra cosa no habia visto el codigo que te saloio en el scaner ese codigo es del sistema de evaporacion del canister, y en algunos caso si puede ser esa la falla, ya que regula la presion en el tanque de combustible y quema los gases por medio del canioster, esto podria ocasionar un mal funcionamiento en la bomba, es raro pero me a sucesido en algunos caso, es mejor revisarle bien por ahi.
Martes, 27 de Julio de 2010, 06:05:19
Cita de: Dante Sanz en Sábado, 24 de Julio de 2010, 22:01:26
otra cosa no habia visto el codigo que te saloio en el scaner ese codigo es del sistema de evaporacion del canister, y en algunos caso si puede ser esa la falla, ya que regula la presion en el tanque de combustible y quema los gases por medio del canioster, esto podria ocasionar un mal funcionamiento en la bomba, es raro pero me a sucesido en algunos caso, es mejor revisarle bien por ahi.
Hola soy araceli,para avisarte que fue un cable que estaba haciendo tierra que dejaba de pasar energia al motor cada vez que rosaba, no es de ninguna bujia, es un cable que va de la computadora para el motor algo asi me explico el mecanico. y me dijo que le cambiara el filtro de gasolina y el tapon de la gasolina. pero el carro ya me dejo de fallar. lo demas es por mantenimiento. gracias.
Ara
Martes, 27 de Julio de 2010, 16:16:42
a mime paso una vez algo parecido y era la bobina aunque salia chispa por todos los cables, la reemplace y se acabaron los tirones
Martes, 15 de Febrero de 2011, 02:44:46
Hola mi camioneta tenia el mismo problema y era la languera de vacio que se desconecto es la que va junto a la manguera de retorno de la gasolina esta por atras del lotor  sigue la comeccion donde se conecta la boya cuando limpias los inyectores espero y te sirva de algo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.