Compartir
Martes, 20 de Enero de 2009, 05:42:34
tengo una chevrolet c1500 4.3 lts v6 motor vortec y falla mucho en baja, le cheque las bujías  y las de la cabeza izquierda están limpias pero las otras tres del lado dercho están ahumadas,  no están mojadas de aceite ni de gasolina, ya la chequé con computadora, salió que fallaba el map y se lo cambié, también detectó falla en bujías, se le limpiaron y ahora otra vez las trae igual que al principio. gasta mucha gasolina y avienta por el escape mucho ollín. Me podría auxiliar alguien que supiera que es lo que le puede fallar si los sensores se supone que están bien según la computadora
Martes, 20 de Enero de 2009, 23:26:04

Checa los cables Hermano, a veces se rebientan y no se nota, o puede que no esten ajustando bien. Te recomiendo que los cambies por unos de buena marca como Bosh.
Esto sin dejar de limpiar o cambiar las bujias.
Lo de los cables haslo tu mismo y asegurate que ajusten perfecto si no los puedes cerrar con unas pinzas un poco para que ajusten bien.

La falla que traes es del tipo que tendras que ir descartando lo mas barato primero.



Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 22:21:52
Checa el regulador de presion de gasolina
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 09:03:24
RAULOC si solamente tienes problemas en el banco derecho revisa las cables pero del sensor de O2 de ese lado por que estan a tierra o ese sensor no trabaja correctamente, y como dato puede ser que la computadora no se entere que esta el sensor fuera de rango. 
Domingo, 21 de Junio de 2009, 06:50:50
A un familiar le paso algo similar enpeso su calbario con los cables despues el maf, la computadora, los inyectores para que fuera la bomba de gasolina tenia demasiada precion
Jueves, 25 de Junio de 2009, 09:29:46
ese tipo salio un  defecto hay que desmontar el sistema de admision y revisar adentro la araña de de inyeccion es
mucas veses se ponen rigidas y se agrietan llevando eso a la fuga de gasolina filtrandose asi por la admision hay que revisarlo
qiza sea el problema hay luego te vas a dar vuenta vas a encontrar un charco de gasolina te deseo suerte mi amigo
atte CRIIZTIAN
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 20:23:45
Cita de: rauloc en Martes, 20 de Enero de 2009, 05:42:34
tengo una chevrolet c1500 4.3 lts v6 motor vortec y falla mucho en baja, le cheque las bujías  y las de la cabeza izquierda están limpias pero las otras tres del lado dercho están ahumadas,  no están mojadas de aceite ni de gasolina, ya la chequé con computadora, salió que fallaba el map y se lo cambié, también detectó falla en bujías, se le limpiaron y ahora otra vez las trae igual que al principio. gasta mucha gasolina y avienta por el escape mucho ollín. Me podría auxiliar alguien que supiera que es lo que le puede fallar si los sensores se supone que están bien según la computadora
el problema que tienes en  tu vehiculo es que en ese lado lleva el regulador de combustible y se perfora dejando pasar mucha gasolina en  ese banco tienes que cambiarlo el modelo 95 va anclado con tornillos y 96 con una muelle, buena suerte.
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 01:57:04
hola    tuve  un problema igual con mazda 2004  era que  tenia mal las gomas de los  injectores   revisa  tambien alguna  perdida  de aire en algun manguito  comprueba con un vacuometro sirve para  ver  alguna  fuga   de aire  tambien revisa  la presion de combustible esto  tambien  sule  pasar cuando los  cables de  bujias  estan con baja  resistencia  , el sensor iak o sensor de relenti comprueba   espero que  te  sirva  de ayuda  un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.