Compartir
Jueves, 26 de Enero de 2012, 11:52:34
Hola a todos, quisiera saber si me pueden ayudar con una falla que tengo en una meriva easytronic, arranca bien, en neutral el motor se escucha girando bien, sin problema, acelera rapido y no se escuchan fallas ni cortes. el problema es que al conectar la transmicion ya sea en automatico o secuencial y salir el vehiculo hace como una perdida de potencia (despues de unos minutos) que generalmente se hace mas notable al pasar a la segunda velocidad, con alguna contra explosion, y a medida que calienta la falla aumenta.
por favor si me pueden dar una mano, ya que no encuentro el origen, he revisado la correa de distribución, el convertidor catalitico sonda lamda y no encuentro nada. Desde ya muchas gracias
Viernes, 27 de Enero de 2012, 02:54:44
yo te  diria que hagas una prueba de precion de combus en la carretera porque en algunos casos se cae la precion a los minutos suerte
Viernes, 27 de Enero de 2012, 03:08:21
Hola: Lo primero que tienes que hacer es escanear el sistema electronico, para ver si tienes codigos relacionados con la falla que describes , en este tipo de vehiculos los cuales fueron diseñados con esta transmision easytronic, ha sido el dolor de cabeza para muchos mecanicos los cuales al recibir estos vehiculos se encuentran que estos sistemas exiben muchos problemas, para lo cual se necesita tener el equipo y la capacitacion para poder diagnosticar con eficiencia estas fallas.Muchas de las veces la reparacion consiste en hacer reajustes, reprogramaciones o reaprendizajes para lo cual se necesitan escaners con el software especial para realizar estos trabajos y llegar a tener exito.ok Te dejo un link para que veas un video en youtube y veas en que consiste todo lo que te digo, los escaners que pueden hacer estos diagnosticos y ajustes de los que yo conosco son: El CJ4 de injectronic y el VEDIS , por lo pronto puedes llevar tu vehiculo a escanearlo y ver que codigos salen para poder ayudarte, llevalo a AUTOZONE es gratis y ya de ahi te ndire que procede.ok saludos
http://www.youtube.com/watch?v=VltXdpwwKuY
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 21:57:28
hola .. como princpio controla la presion de la bomba y luego controla o cambia el sensor de mariposa .  ;) :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.