Compartir
Lunes, 20 de Enero de 2014, 01:28:02
Marca: Chevrolet
Modelo: blazer
Año: 1995
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4.3
Potencia (CV): no se.
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel injection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

buenas tardes .. tengo un problema con mi blazer vortec 4.3 mod 95    hace poco le cambie las bujias por que traia falla. (se oia.. cascabeleo.. )  cuando terminé la probé y quedo muy bien... pero rato despues la quise usar y encendio muy bien pero como a los 200 metros se me apagó y ya no encendio.... revisé que llegara gasolina al barco y si llega pero no se activan los inyectores le hecho gasolina por la admision de aire y prende pero se vuelve a apagar... que puedo revisarle
Lunes, 20 de Enero de 2014, 02:54:52
Hola Amigo : Debes checar (medir)  la presión que tienes en los inyectores la presión debe estar en 55 a 60 psis si no esta en ese rango no va a encender lo debes medir con un manometro, .tal vez tengas problemas con el regulador de presión.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 20 de Enero de 2014, 04:40:09
hola! lo q te sugiere el compañero esta muy bien si la presion de la bomba esta correcta y el regulador de presion tambien deves revisar q de la computadora eaten saliendo los pulsos para abrir los inyectores, que los mismos tengan corriente y que esten pulverizando el combustible (te quiero contar tambien para q lo tengas presente que el regulador de presion en un sistema vortec como el de tu carro tiene un tornillo de calibracion!!!).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.