Compartir
Lunes, 04 de Diciembre de 2017, 15:42:36
Marca: Chevrolet
Modelo: Avalanche
Año: 2007
Kilómetros: 97000
Cilindrada: 8 CILINDROS
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Full
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Me sonaban los busos. Y los cambie le meti una marca americana no ORIGINALES

Buenos DÍAS Saludos desde VERACRUZ VER,  mi pregunta es este Stabilitrak Que Funcion Tien Ami me sonaban los busos y le compre botadores nuebos NO ORIGINALES, se corrigio la sonadera pero en el scaneo me marca la desactivación de 4 Cilindros y el Stabilitrak  Y se lo lleve a barios mecanicos y no le allan Solo me sujieren que o es mi COMPUTADORA o que Son los busos que al no ser Marca original Gonsa o GM  El motor o sistema INTELIGENTE no los asepta

Alguien puede ayudarme por FAVOR
Lunes, 04 de Diciembre de 2017, 19:44:42
Ultima modificación: Martes, 05 de Diciembre de 2017, 02:27:57 por MECANICA LLOVET
me interesa este tema, ya que hace unos años estuve reparando un motor asi, me imagino que es el 5.3 V8.
Ese motor trae lubricacion electronica y puede desconectar los cilindros con el fin de ahorrar gasolina, voy a buscar informacion y te la pongo.
pero si puedes poner aqui  el motor que trae seria mejor para no estar adivinando.

http://sandyblogs.com/techlink_spanish/?p=547
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.