Compartir
Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 02:48:44
Ficha técnica
Marca: CHEVROLET
Modelo: SILVERADO LT 4X4
Año: 2007
Kilómetros: 71000
Cilindradada: 8CIL
Potencia (CV): 5.3LTS
Combustible: GASOLINA
Tipo de inyección: INYECCION
Tipo de cambio de marchas: AUTOMATICA
Modificaciones del auto: NINGUNA

El problema es el siguiente mi camioneta presenta una falla se encendio la luz de amarilla de motor, cuando la camioneta arranca el primer cambio que hace lo hace muy fuerte ocacionadon un golpe, despues de esos sus cambios son normales. La lleve a un taller y tienen un escaneer me hacen el borrado de las falla ya que lo unico que indica es catalizadores baja presion. Borrada todas las fallas la camioneta anda normal hasta que se vuelve a presentar la luz nuevamente y comiensan los golpes en la primera velocidad nuevamente. Ustedes sabran algo de esta falla...
Miércoles, 15 de Abril de 2015, 02:41:27
Buenas Noches amigo nose si resolviste la falla mi camioneta hace lo mismo de primera para segunda la caja golpea fuerte y eso lo hace despues que tiene explosiones o gases por el tubo de escape no consigo como arreglar la falla agradeceria si alguien puede ayudar gracias
Martes, 14 de Abril de 2020, 16:36:33
Hola Amigo tengo una Silverado 2008 y tenia el mismo problema. Al hacer el primer cambio la transmission daba un golpe muy fuerte . Ya luego las demás velocidades si agarraban normal. El escaner arrojaba el código P0722. Y resulta que la solución fue: Reemplazar el sensor de velocidad de la transmission que en la Silverado 2008 motor vortec v8 se ubica en la parte de atrás de la transmission de lado del copiloto. Solo va sujetado con un tornillo muy fácil de reemplazar. Espero les sirva de ayuda. Éxitos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.