Compartir
Jueves, 13 de Enero de 2011, 04:02:57
hola, tengo corsa 2008, no conozco de mecanica y me gustaria que me ayudaran con un problema que esta presentando mi carro, consiste en que cuando voy acelerando se va jaloneando, no es mucho pero se puede sentir como pareciera que de pronto perdiera potencia a intervalos alguien puede orientarme? comento que trae 34.000 km. y tiene los servicios de agencia, el ultimo servicio fue el de los 30.000
Jueves, 13 de Enero de 2011, 05:23:14
Hola mira podemos empezar solo para ir descartando y guiarte...Si el vehiculo tiene garantia de agencia lo tendrian que revisar ellos...
Los Corsas por lo general tienen fallas en la bobina de encendido revisa eso (Probar bobina, resistencia tension o en maquina de prueba) ...y en los inyectores ( Suelen taparse, hay que retirarlos y llevarlos a banco de prueba, primero medir tensiones y pulverización).... Es clasico de los corsas ese tipo de fallas, puedes revisar tambien que no tengas ningun sensor desconectado... Pero tranquilo que la falla la vas a solucionar, empeza por ahi y despues me contas...si persiste o si era eso. Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.