Compartir
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 21:39:04
hola amigos........

este tema lo abro para recibir opiniones pues tengo una falla en el sistema de aire acondicionando....
el sistema le faltaba gas y yo lo recargue, luego de eso el compresor se prende y se apaga y asi continua hasta ahora......
espero opiniones que me ayuden gracias.........
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 00:42:04
Hola mi nombre es Rodrigo y te escribo desde Argentina, respondo tu comentario por desde aproximadamente un año mi Corsa 99, esta haciendo una falla muy parecida a la que hace tu auto, me contacto con vos ya que soy tecnico Electronico y queria conocer si lo habias podido reparar. Desde ya agradezco tu respuesta y desde mi pais te envio un Saludo. Rodrigo Aguirre

Cita de: meguel_mejias en Martes, 03 de Noviembre de 2009, 21:39:04
hola amigos........

este tema lo abro para recibir opiniones pues tengo una falla en el sistema de aire acondicionando....
el sistema le faltaba gas y yo lo recargue, luego de eso el compresor se prende y se apaga y asi continua hasta ahora......
espero opiniones que me ayuden gracias.........
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 01:54:49
Cita de: meguel_mejias en Martes, 03 de Noviembre de 2009, 21:39:04
hola amigos........

este tema lo abro para recibir opiniones pues tengo una falla en el sistema de aire acondicionando....
el sistema le faltaba gas y yo lo recargue, luego de eso el compresor se prende y se apaga y asi continua hasta ahora......
espero opiniones que me ayuden gracias.........



Hola ami me a sucedido algo parecido con estos autos y el problem que e detetetado es que el compresor esta siclando por alta presion en el sistema y esto lo origina una flla en el ventilador del condenzador y al no nfriarlo aumnta la presion y por sguridad manda a paro el compresor y una vez que se enfria buelbe a entrar el compresor
checate la caja de fusibles se recalinta la terminal del fusible del ventilador y hace falso contcto

epero te sirva esto
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 15:07:01
Buen dia, sabes que en el dia de ayer estube chequeando el circuito con un plano electrico que me baje de la Web, no encontre nada anormal, solo que tiene un rele que esta en la caja de fusibles del compartimiento del motor, ese rele lo maneja la Computadora (eso creo) y ese es el que hace entrar y salir la bobina del compresor de A/A, cual es el fusible que decis vos? Desde ya agradezco tu respuesta, Saludos Rodrigo
Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 11:23:03
hola!! si tiene mucha presion se apaga por seguridad! si no prende la velocidad alta de los ventiladores tambien se apaga por alta presion!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.