Compartir
Martes, 15 de Julio de 2008, 01:22:55
desde hace ya tiempo mi cavalier tarda demasiado en arrancar, incluso despues de tener la marcha encendida se escucha como enciende la bomba y es cuando el carro arranca, frecuentemente una vez que el carro arranca no logra mantenerse en marcha, lo dejo calentarse unos 2 minutos y ya andando cuando comienzo a frenar el carro se apaga, cuando el carro tiene ya un tiempo trabajando da la impresion de que se le estubiera acabando la gasolina ya que se jalonea, cuando logra mantenerse en marcha de repente se acelera y se enciende el check y ya el carro funciona correctamente (gasta mas gasolina de lo normal) me he percatado durante la lluvia que el carro deja manchas de gasolina y es constante ya que avanzando a muy poca velocidad en carro deja un rastro de gasolina, revise las bujias y estan bien, cambie los calbes de las bujias y nada, revise los tubos de vacio y estan bien, revise todas las conecciones de los sensores y nada, el carro comenzo con esta falla despues de que le realizaron un ajuste de motor. antes no tenia nada de esto. me marca el codigo de error que refiere a la falta de corriente en la bomba de gasolina, alguien podria asesorarme para lograr componer la falla. gracias !
Martes, 15 de Julio de 2008, 17:24:53
hola!parece un falta de presión  la presion debe de estar mas de 38 lbs a 50 lbs revisa el relay de la bomba y los cables de alimentación de la bomba puede ser una pobre alimentación observa si hay gasolina en la cañería de retorno si no hay es presión suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.