Compartir
Sábado, 09 de Abril de 2011, 06:54:41
Tengo un problema con una blazer 01, necesito ayuda. Al encender se arrana el motor y si pisamos todo el acelerador, se quiere apagar, no se apaga pero no avanza en una subida va a vuelta de rueda aunque este pisado todo el acelerador, en momentos cuando tiene el acelerador pisado quiere hacer una explosion y se arrana aun mas. Necesito de su ayuda urgentemente se los agradeceria muchisimo en cuanto puedan me informen gracias.



Sábado, 09 de Abril de 2011, 18:47:37
Hola : Es necesario escanear el sistema electronico en busca de codigos que estuvieran relacionados con la falla que describes , los codigos que pudieran estar presentes de acuerdo a esta falla son : P0171, P0174, ahora de acuerdo a estos sintomas , podrias tener problemas con el sistema de alimentacion de combustible, lo primero que debes checar es la presion en el riel de inyectores la cual debe estar en 58 a 60 Psis, si no esta en esta presion tienes que reemplazar la bomba o el repuesto en el tanque. llevalo a escanear y descibe los codigos especificos que te salgan ya que es seguro que los hay. ok espero tus comentarios . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 14 de Abril de 2011, 15:32:56
que hay , mira estoy de acuerdo con portugal que es problema de gasolina, solo ten en cuenta que varios sensores tambien pueden ser el problema de la falta de combustible  en esos suv es muy comun que te falle el sensor maf (mass air flow) chekalo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.