Compartir
Lunes, 26 de Febrero de 2018, 15:27:12
Marca: Chevrolet
Modelo: 2014
Año: 2013
Kilómetros: 115.000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

El vehículo me moja el segundo puesto (de Izquierda a Derecha-mirando de frente al panorámico) en la bobina (Bujía). el carro empieza a fallar, le cambie la bomba de gasolina que estaba mala, le coloque una marca ACDELCO, le bajamos el tanque de gasolina y se labo, los inyectores se bajaron y se calibraron, las bujías se bajaron y se le hizo lo propio. todo se hizo y el carro quedo perfecto. A los pocos días (3 días), empezó a fallar nuevamente, se reviso todo y en ese puesto notamos agua en la parte de arriba de la bujía, y en la bobina agua en el caucho. se saca ese puesto se le hace mantenimiento y el carro queda bien nuevamente, pero a los dos dias lo mismo. Pregunto? que sera esa falla, porque esta pasando poca agua solo a ese puesto. y solo es en ese puesto....Les agradezco y me colaboran...... Gracias.....
Lunes, 26 de Febrero de 2018, 15:58:09
perdón se  me olvido colocar la característica: es un CHEVROLET SAIL  LS  MODELO 2014, CILINDRAJE 1400......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.