Compartir
Martes, 09 de Marzo de 2010, 00:33:12
Ultima modificación: Martes, 09 de Marzo de 2010, 00:34:51 por optimus_maximizar
Espero que alguien me pueda ayudar tengo un chevy pop modelo 98 y al chekar el aceite me percate de que olia a gasolina cosa que para mi no es normal y el aceite esta mas aguado espero que alguien me pueda dar una pronta respuesta gracias.....
Martes, 09 de Marzo de 2010, 03:48:01
 Hola  : es un sintoma de que tienes problemas con fugas de combustible , probablemente algun inyector esta liqueando , o se quedo abierto, dejando pasar la gasolina en exeso, has sentido perdida de potencia en el motor?, arroja humo blanco en exeso? que otra falla tiene el carro ?. trae prendido el check engine ? escanealo debe traer algun codigo que nos ayude , podria ser on codigo P0300...P0301 ....P0304  Que motor trae tu vehiculo ?   tanbien podria tener fallas relacionadas con el sistema  EVAP. ok esperamos tus respuestas . saludos y suerte. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 18:27:19
Hey gracias por responder mira la verdad no he sentido que pierda mucha potencia, lo que si me he percatado es que los pedales del coche al momento de acelerar mas siento que vibran mucho, por lo del check engine no me marca nada; lo que si es casi no lo uso mucho por si es algo grave no dañarlo mucho ya que ahorita estoy ahorrando para llevarlo a chekar  :-\ jejej...
saludos .......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.