Compartir
Martes, 06 de Marzo de 2007, 08:07:19
hola amigos solo escribo por que tengo una duda sobre mi camioneta astro con motor 4.3 lts mi pregunta es es lo mismo el over drive que la sobre marcha ..............por que al ir en carretera  despues de un tiempo el pedal del acelerador llega auna posicion suave y ahi se mantiene si lo suelto no regresa a que se devera ..............el over drive no tiene nada que ver con esto pues este solo inbolucra con la transmision.....................la sobremarcha que es ?
Sábado, 30 de Junio de 2007, 04:14:20
overdrive y sobremarcha es lo mismo solo ke en dos idiomas distintos respekto a tu problrmas noc a ke te refieres y lo del overdirve es solo kon la transmision
i born free and free gonna die
chevy rules... ford sucks
Domingo, 29 de Julio de 2007, 07:09:10
si se mantiene precionado el pedal y mantiene una velocidad constante probablemente este activado el cruise control que no tiene nada que ver con la sobremarcha u overdrive que tienen el mismo significado en diferentes idiomas pero no es lo mismo el overdrive  es la velocidad mas alta de una transmicion ya sea estandar o automatica 5a o dd o  d  es cuando la relacion de giro del motor con la transmicio es casi igual o mas por otro lado la sobremarcha normalmente en algunos lugares se conose como cuando en una transmision automatica pisamos a fondo el accelerador  y la transmicion ase un cambio asia abajo para obtener mayor velocidad y torque  para un rebase o subida de una cuesta esto es de 4 a 3 de 3 a2  o de 2 a1 esa es la diferiencia entre las dos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.