Compartir
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 08:14:23
ola estoi buscando el diagrama de un pi ckup 70 gmc del cistema de luces si puden decirme donde conceguirlo o en viarmelo al correo 6531157857@itelcel.com
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 19:48:42
estimado chepe: el diagrama de luces  va a ser muy dificil conseguirlo, por otra parte vas a tener que hacer como hice yo, planteate 1 cosa por vez revisa el cableado de las luces de posicion, corta y alta, despues los guiñes (luz oscilante para doblar) balizas, etc
es sumamente sencillo creo. la que tengo es una chevrolet c 10 69 y por lo que tengo entendido la base de fabricacion es la misma. cambian algunas chucherias cosmeticas.

lo que te pediria chepe, si esta a tu alcance es algun dato mecanico para cambiarle los bolilleros(rodamientos) de las ruedas delanteras y de las traseras, ya que la engrase y los bollilleros tienen un juego y por ahi me voy a quebrar el cogote. chau un abrazo y espero tu respuesta
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 22:09:12
hola desde españa! porque necesitas el diagrama de luces? no entiendo porque dices que le cambies los rodamientos de las ruedas de atras si lo que necesita el el esquema electrico del alumbrado no?
saludos y espero que me podais contestar
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 17:42:17
rafuky: lo que le pedi al chepe es si tiene algun dato, pagina de descarga o dibujos del despiece de masa, bolllilleros me los facilitaria, si tiene ganas no,  ya que tengo una chevrolet c 10 mod 69 y por lo poco que conozco la parte mecanica es similar a la gmc 70 o hay algunas variaciones menores. esta peticion estaba en reciprocidad con algunos arreglos electricos que le estoy haciendo y como esta fresca la cuestion le pase algunos procederes practicos. lo que busco y deseo y me parece que tiene que ser asi es que como somos gente decidida y hacemos hasta donde se nos queman los papeles y lo que buscamos en definitiva es gastar plata al minimo, porque de chantas estamos llenos, y si nos pasamos las experiencias le damos sentido, creo yo a  la existencia de la pagina. bueno rafuky espero que se te solucionen las incognitas, y si no pregunte. lo que se lo voy a responder lo que no, no. chau un abrazo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.