Compartir
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 00:22:17
Hola. Saludos. Tengo un Corsa 2002 el cual lleve en dias pasados al mecánico . Después de arreglarlo el señor me dice que no es necesario calentarlo por la mañana al encenderlo. Según él los carros de inyección no requieren calentamiento previo para movilizarlos . Para mayor referencia me en Venezuela

Siempre he tenido como norma calentar mis carros antes de moverlos. Ante lo afirmado por el mecánico y en atención a que ellos saben mas que uno, he optado por recurrir a otras opiniones. Por ello estoy solicitado de este grupo que por favor me asistan para salir de esta duda, la cual me preocupa porque pone en juego la vida útil del motor.


                                                               Gracias
Jueves, 08 de Abril de 2010, 17:02:29
Buenas amigo, efectivamente, no se recomienda dejar calentar el motor para automoviles de ultima generacion. Con un minuto es mas que suficiente pasra que tu auto trabaje perfectamente.
Jueves, 08 de Abril de 2010, 18:25:03
Hola amigo,tal cual dice el compañero Richard no hace falta que lo dejes calentar,directamente lo calientas al andar y no vas a tener ningun problema,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.