Compartir
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 17:48:20
Saludos, tengo un Corsa Evolution, cuando estaba rodando normalmente dejó de tener tracción.

El motor funciona, revise la palanca de cambios y no esta suelta, cuando muevo la palanca se mueve todo el sistema hasta ingresar a la caja de cambios, pero se la siente suave, se puede mover la palanca sin necesidad de presionar el embrague.

Agradecería cualquier indicio para poder llevarlo al taller y que no me inventen daños que no existen.
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 18:29:10
Hola cordial saludo al parecer lo que pasa con tu cohe es que se estropeo el sistema de embrague o clutch muchas veces el disco pierde toda su capa de asbesto o fibra y se estropea de el todo te recomiendo cambiar el kit completo  disco prensa y balinera o ruliman como llaman en tu pais.

esto pasa a veces por manejar sin bajar el pie del clutch lo que deben hacer enel taller es desmontar la caja de velocidades pues el disco esta en tre ella y el volante del motor
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 18:35:30
saludos Ivarom.
la verdad es esa, se te gasto el disco de embrague, y cuando lo bajes cambia el ruliman, el plato es opcional ya que normalmente no se gasta como para decir que no sirve, por aqui en guayaquil, se cobra 40 dolares por ese trabajo,

Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 19:27:33
Gracias por su respuestas.

Me olvidaba comentar, no se si sea de ayuda; en cualquier cambio que pongo el carro, este rueda cuando se lo empuja.
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 01:54:35
Claro eso es logico pues la transmision o diferencial o caja de velocidades no tiene ningun acople con el volante de el motor osea tu motor no se conecta a la transmision.
Lunes, 10 de Octubre de 2011, 05:48:39
Revisa la varilla plástica que une la palanca con la caja de cambios
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.