Compartir
Domingo, 06 de Marzo de 2011, 19:34:01
tengo un corsa 2006 y al iniciar la marcha se asienta el motor y aparte consume mucho combustible. se los voy agradecer mucho si me ayudan. Saludos
Domingo, 06 de Marzo de 2011, 20:47:10
Hola: Primero necesitas escanear el sistema electronico para ver si tienes codigos relacionados con la falla, es necesario ver si entre ellos aparece el P0171 , P0174. ok llevelo a escaneary comentas que codigos te salieron. ok saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 01:06:51
Cita de: portugal en Domingo, 06 de Marzo de 2011, 20:47:10
Hola: Primero necesitas escanear el sistema electronico para ver si tienes codigos relacionados con la falla, es necesario ver si entre ellos aparece el P0171 , P0174. ok llevelo a escaneary comentas que codigos te salieron. ok saludos.  :)
Cita de: portugal en Domingo, 06 de Marzo de 2011, 20:47:10
Hola: Primero necesitas escanear el sistema electronico para ver si tienes codigos relacionados con la falla, es necesario ver si entre ellos aparece el P0171 , P0174. ok llevelo a escaneary comentas que codigos te salieron. ok saludos.  :)
¡hola!
Lo lleve al mecanico a que lo escanearan y le salieron 2 codigos.
1ro.-sensor de oxigeno
2do.-catalizador.
Fijate que me percate de que ne el tablero la aguja de la temperatura del motor de repente se baja y se suve.
Cheque el arnes y no ensambla bien en el sensor..
Cres queeso este provocando el jaloneo o perdida de potencia del motor.
Salu
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 02:46:52
Hola: Asi es ,si  tienes falsos contactos en los harneses de los sensores de oxigeno, provoca mal funcionamiento de estos sensores, y por ende fallos en el sistema dosificador electronico de combustible, ya que es este sensor el que  lo controla en el modo de operacion ''close loop''. y si pudiera ser la causa de la falla que comantas ok Ahora seria bueno que dijeras que codigos fueron los que salieron ejemplo :P0135, P0133, P0429 P0420 , es mejo especificarlos al hacer una consulta para poder ayudarte con mas eficiencia, ya que cada codigo se debe checar con su respectiva carta. espero tus comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 12:49:45
buenos voy hacer brebe para que ayuden con una caja de corsa que repare y no aplica para delante le e cambia do el cuerpo de valvula cuatro veces y nada de verdad espero que ayuden para asi poder resolver la falla

gracias espero su respuesta a mi nombre jose
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.