Compartir
Jueves, 26 de Julio de 2007, 20:30:31
Hola, estoy en la duda entre adaptar un diesel o un kit de gas licuado a mi chevy nova 75. Me ofrecen un equipo de gas italiano, es gas licuado, a parte de ser ilegal , dara buenos resultados, que opinan ustedes????
Saludos.
Viernes, 27 de Julio de 2007, 01:13:45
los envases de gas licuado no son aptos para los autos, simplemente andaras con una bomba para todos lados
Viernes, 27 de Julio de 2007, 20:00:37
aqui en mexico existen miles de carros que funcionan con gas licuado......y jamas se ha sabido que alguno explote, la verdad es que son muy seguros en la familia tenemos uno y nunca ha dado problemas... es decir ... la gasolina tambien es inflamable y muy peligrosa
el unico problema que tienen es que desgastan mas rapidamente las valvulas y los acientos de la cabeza......pero eso pasa a los muchos años
lo que haria la diferencia seria el precio de un combustible y el otro.....aqui en mexico ya casi cuesta lo mismo.......es decir los funcionarios corruptos de por aca miraron que circulaban muchos carros con gas y encarecieron el mismo
ademas existen trucos para evitar el desgaste exesivo, como por ejemplo siempre apagarlo y encenderlo en gasolina y cambiar el filtro del aire muy seguido
........................................fin de la transmision..............
Viernes, 27 de Julio de 2007, 22:36:52
estimado el barto si prestas atencion  veras que gustavo_scl no es de Mexico sino de Chile y el claramente dice que en su pais es ilegal ese tipo de gas, no estoy hablando de las cualidades de dicho combustible, para que sepas tenemos algunos motores a gas que pasados a kilometros las horas de marcha han dado dos veces la vuelta al mundo, algo en ese tiempo aprendimos, atte -el remisero-
Sábado, 28 de Julio de 2007, 00:13:00
estimado remisero.........yo expresava algunas vivencias con los carros a gas que he tenido .....no creo que un carro a gas se combierta en una bomba como tu dices...yo digo que aqui en mexico existen muchos y nunca los he visto explotar....creo tambien que el gas es un combustible apropiado para los carros ya que funcionan muy bien (con las deventajas antes descritas) ......si en chile son ilegales pues ni modo...pero esas son cuestiones politicas y no tecnicas
tecnicamente los carros a gas funcionan muy bien y son muy seguros contrariamente a lo que tu dices que no son apropiados y se convierten en bombas
en estados unidos existen carros que de agencia ya salen con ese sistema y hasta camiones de servicio publico
tampoco es para que te esponjes........dicho de otra forma.....no te calientes granizo
                          .............fin de la tranmision...................
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.