Compartir
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 02:56:03
Tengo un chevy malibu del 97 hace como un mes que la luz de engine que esta prendida  lo lleve al autoparts y le pusieron la maquina de escanear y detecto un codigo que es p0113 que significa que el sensor AIT que es el sensor de aire de temperatura esta siendo recargado por otro sensor despues de eso hace como dos dia que tambien  se le ensendio la lus de ABS y BRAKE  le pusieron  el escaner y detecto un codigo que es p1602 ks mod  que tiene que ver con el ABS si algien me puede ayudar  con alguno de los codigo estaria mas que agradesido  gracias
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 05:01:22
Hola en cuanto al codigo de falla,                                                                                                                P0113 Sensor temperatura aire admisión - señal entrada alta
Se refiere a que la señal que manda la computadora debe de ser entre 0.5 volts y 4.5 volts, y en todo momento esta mandando una señal de 4.5 volts, esto se puede deber a que el sensor esta dañado o no registra la temperatura real del aire de entrada.
En cuanto al otro codigo
P1602 Modulo control inmovilizador - error comunicacion
Esto es lo que me marca el codigo y es un poco diferente a lo que dices, o te dieron mal el numero o no lo sacaron bien, respecto a lo que se refiere es por que estos carros salieron con un sistema de antirobo, trae una llave unica, y copia, que no son transferibles a ningun otro mauto, leen una señal que manda la llave cuando le abres el sw, si no corresponde a la informacion el sistema se bloquea, y se enciende una luz que dice THEFF SYSTEM para quitarlo con la llave abre el sw. 3 veces y a la tercera dejalo abierto durante unos 10 minutos, esto hara que la computadora se resetee y vuelva a leer la llave y desactive el sistema, automaticamente se borrara el foco de THEFF SYSTEM. Espero que te ayude de algo. Suerte
Viernes, 14 de Agosto de 2009, 20:21:05
con repecto al sensor de temp de aire cuando la computadora detecta alto voltaje es poruq el sensor esta: desconectado, en mal estado o rota una linea.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.