Compartir
Lunes, 13 de Julio de 2015, 19:43:47
Buen dia a todos, antes que nada quiero comentar que a este carro ya se le hizo de todo.


  Se ha escaneado y muestra que es el sensor de oxigeno se cambió y hace el fallo aun peor, en el ultimo taller me dijero que es posible que sea la computadora.  Me queda duda si es que el sensor de oxigeno que reemplace no haya estado bueno, ya se bajo la cabeza y se llevo a corregir, valvulas, sellos, sensor de cigueñal, se cambio valvula iac, se reviso el tps y el map, bomba de acite.


El carro enciende bien, una vez q calienta y si lo apago y lo vuelvo a encender empieza a carcachear, le meto velocidad y se arrana y huele mucho a gasolina cruda. 


Me dicen que la computadora solo la re-programan en la agencia


Alguien que ya haya tenido este problema, que me pueda ayudar.  Gracias
Lunes, 13 de Julio de 2015, 23:10:16
a comprobado el aforador o bolla del deposito
Lunes, 13 de Julio de 2015, 23:12:03
tambien puede ser algun manguito de la gasolina que no este bien apretado
Jueves, 16 de Julio de 2015, 10:21:18
Controla si el sensor de temperatura funciona bien y revisa el catalizador que no esté semitapado, comentanos como sigue el tema, saludos
casa lopez
Lunes, 27 de Julio de 2015, 17:54:24
Ultima modificación: Lunes, 27 de Julio de 2015, 17:56:46 por daloher
Buen dia, ya le quité el catalizador y se le revisaron todos los sensores.  Le intercambie los sensores de oxigeno y sigue meciendose el sensor.  Se le habia puesto un sensor de la marca ACDELCO y fallaba muchismo mas que con el de la marca DELPHI.  Estoy consiguiendo uno DELPHI  nuevo y voy a probar, pero despues de varios mecanicos y talleres ya el ultimo me dijo que para el es la computadora que no esta mandando bien los valores debidos.
  Me dicen que solo la agencia podria programas la computadora que reemplace, no se que tanto hay de cierto en eso.


Ya revise bien las mangueras de vacio y limpie bien conecciones. Un mecanico me reviso bien los arneses de cables hasta la computadora

Martes, 28 de Julio de 2015, 10:40:39
eso es verdad algunas reprogramaciones solo se pueden hacer en la casa oficial.y algo caro como minimo 150 euros
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.