Compartir
Jueves, 14 de Abril de 2011, 04:26:44
 amigos le comento que mi chevrolet sprnt modelo 89 recientemente lo latonearon lo pintaron hubo que bajar el tablero para cubrir algunos daños
una vez que me lo entregaron vino la tortura aora resulta que mi carro tengo que prenderlo empujado yluego se mantiene asi  por una dos veses despues de ser utilizado cundo nuevamente lo boy a ensender  no ensiende si no lo que hace es que en el tablero aparece el bombillo de la bateria ensendido  pero no me da arranque hace el ruido de ensendido y amedida que ledoy ensendido se descarga la pila hasla ya no hacer nada le comente al electrisista y medio le hace cositas
se va y vuelve a pasar lo mismo estoy desesperado
que me aconsejan espero pronta respuesta
de ante mano gracias
Jueves, 14 de Abril de 2011, 18:20:40
Hola amigo,si no entendi mal tu problema es que se descarga la bateria al estar el auto parado por varias horas,no se en que estado se encuentra la bateria si tiene mucho uso o es relativamente nueva,me da la impresion que se descarga por haber algun corto que produce esto,alguna luz como por ejemplo la luz de gaveta o maletero que no corte etc. prueba a desconectar la bateria cuando detengas el coche y ya no lo uses hasta el otro dia y cuando lo vayas a encender conectala y prueba,si el auto enciende bien debes buscar el origen de la descarga,si por el contrario encuentras que la bateria igual se descargo eso es señal del mal estado de la misma y deberas cambiarla,espero te sea de ayuda,cuentanos que descubres,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 15 de Abril de 2011, 05:08:18
Cita de: jal en Jueves, 14 de Abril de 2011, 18:20:40
Hola amigo,si no entendi mal tu problema es que se descarga la bateria al estar el auto parado por varias horas,no se en que estado se encuentra la bateria si tiene mucho uso o es relativamente nueva,me da la impresion que se descarga por haber algun corto que produce esto,alguna luz como por ejemplo la luz de gaveta o maletero que no corte etc. prueba a desconectar la bateria cuando detengas el coche y ya no lo uses hasta el otro dia y cuando lo vayas a encender conectala y prueba,si el auto enciende bien debes buscar el origen de la descarga,si por el contrario encuentras que la bateria igual se descargo eso es señal del mal estado de la misma y deberas cambiarla,espero te sea de ayuda,cuentanos que descubres,saludos. O



estimado amigo jal gracias por tu ayuda
te comunico desde ayer no lo he tocado solo le desconecte la pila  por que cuando se apago aun la pila se le notaba corriente porque  aun la pila aparecia en el bombillo del tablero y de seguir insistiendo en ensender el carro la pila quedaria totalmente descargada como ya me habia pasado anteriormente asi que lo que no entiendo es por que si la pila aun tiene corriente no funciona el arranque  sera que esta daÑado y de no funcionar el arranque el carburador no se moveria tampoco por lo menos esa conclucion fue la que saque hoy.mañana viene el electrisista a ver que me dice
espero tu sabio concejo amijo jal de antemano gracias
Viernes, 15 de Abril de 2011, 13:38:17
Si la bateria o pila como tu dices tiene carga y el motor de arranque no gira puede ser este el que falla,carbones,bujes,inducido,etc o algun problema en el solenoyde del mismo,tambien un defecto de la cerradura de encendido,cuentame como te va,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 15 de Abril de 2011, 19:56:02
 :D jal amigo te cuento que el electrisista estubo revisando ,prendimos el automovil y despues de tanto revisar y agregandole tus recomendaciones llego a la conclusion que el daño estaba en na bobina relait que se ecuntra antes del arrnaque se la cambiamos y el viculo ensendio de nuevo
lo recibi nuevamente funcinando ahora toca esperar hasta mañana a ver si pasa la prueva
te estare contando como va el proceso gracias por el apollo
Sábado, 16 de Abril de 2011, 14:49:54
jal amigo
le cuento que apesar que el electrisista me enttrego el carro ayer funcionando biem vovio a pasar lo mismo el carro funciono biem durante el dia cuando sali de mi trabajo  que fui a echar combustible y regrese a mi casa me baje del veiculo a cenar  cuando volvi para guardarlo al garaje quedamos nuevamente sin arranque pero presentaba la bateria en el tablero
te comento que yo en mi poca experiencia llegue a la conclucion
que el carro lo esta descargando son las luces por que durante el dia no se apaga ni hay descarga de nimguna clase apenas uso las luces en la noche que luego parque el carro se descarga de una es como si el alternador no cargara lo suficiente la bateria para mantener la alimenttacion de las luces
anoche le comente al electricista nuevamente y me dijo que bajariamos el alternador a ver si esta en corto lgun diodo  o algo
de antemano gracias
Sábado, 16 de Abril de 2011, 23:09:17
Si lo mas probables es que sea del alternador o el regulador de voltaje,antes de bajarlo habria que revisar cuanto carga con las luces encendidas,un abrazo. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.