Compartir
Viernes, 08 de Enero de 2010, 17:28:15

tengo un spark modelo 2006 servicio publico, me esta presentado un cascabeleo cada que arranco, se limpiaron inyectores Thinner), sensores y el cuerpo de aceleración, el carro siguio lo mismo. posteriormente se ecanneo y presenta problemas de dos codigos que corresponde al MAP y el ARG, se hizo una prueba con los sensores  de otros vehiculos de la misma referencia, y desaparecieron los codigos y siguio con el mismo cascabeleo, se opto por cambiar el modulo o computador del carro y desaparecio el codigo del ARG pero continua presentando problemas con el MAP y el cascabeleo. Mi prergunta debo cambiar los inyectores, el MAP y las bujias para que pueda funcionar?
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 02:25:32
Hola amigo por las dudas deberias chequear la correa de distribucion me imagino que la cambiaron ya varias veces mira si coinciden los puntos de referencia de los piñones un diente  adelante o atras da para eso.
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 03:39:42
Nomuva : claro que no, el reemplazar partes ,te puede llevar a ,con suerte y una vez que hayas gastado mas lana de lo que debieras a reparar las fallas que presente tu vehiculo, pero si haces las cosas de forma ordenada, tendras mas y mejores oportunidades de tener exito y al fin creo que lo que todos queremos es ahorrarnos dinero. El sistema electronico del vehiculo, es capaz de autodiagnosticarse y como tu dices , que lo escaneaste y obtuviste 2 codigos , lo mejor es tomar otra estrategia de diagnostico , trabajando con la carta de los codigos que obtuviste, hasta que logres repararlos todos ,ya que hasta ese momento se supone que ya deberias tener tu carro con el sistema electronico listo y trabajando con eficiencia , si despues de haber reparado aun sigues con las fallas entonces abordar el problema de acuerdo con los sintomas que presente. por lo que sigue seria bueno saber cuales fueron los codigos que obtuviste para indicarte como vamos a trabajar con ellos. espero tu rerspuesta. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.