Compartir
Martes, 29 de Julio de 2008, 00:45:15
Buen día Caballeros, hago esta consulta para saber si me pueden ayudar, primero no se como abrir la tapa del radiador del Pick Up pues como que tuviera un seguro que no sale, ya lei que tiene presion de 105 lbs, pero quiero saber como la puedo quitar y poner, segundo desde una vez que quite las mangueras para limpiar el radiador y cambiar el refrigerante, cada vez que uso el pick up en marcha no se calienta arriba de lo normal solo que vaya en mucha cuesta sin embargo no pasa del cuarto despues de la mitad, pero cuando lo apago empieza a hacer un ruido como de hervor en el deposito de refrigerante, sin sacar burbujas a veces no, a veces suave y otras veces muy intenso, ya me tiene preocupado pues me encanta el pick up, alguien me puede orientar en saber que hago y como puedo destapar el radiador.

Gracias Saludos
Martes, 05 de Agosto de 2008, 22:10:07
Bueno como nadie quiso responderme, eso es seña de que o no saben o no les interesa, sin embargo les quiero comentar que aunque dicen que es malo quitar el termostato, se tuvo que quitar, si es cierto consume mas combustible, pero ya no calienta y un tip para quien le pase lo mismo hay que llenarlo bien de agua, o no funcionara y estará burbujeando bien
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 04:37:54
hola tienes que cambiar el enbrage del ventilador y destapa el radeador con las 2 manos asiendo movimientos de media luna ambos lados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.