Compartir
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 01:04:05
hola amigos soy nuevo en la pagina y mi problema es el siguiente cuando enciendo mi auto un malibu modelo 99 se le enciende el theft system ya prendido el carro y se queda prendido el foco del theft system no me pasa nada si lo yevo andando y cuando lo apgo se apaga tambien el foco del tefth system asi como si nada ubiera pasado pero no es unico problema cuando lo quiero arrancar y no arranca ala primera se le activa y no me deja prenderlo asta que le dejo el switch por 15 minutos aprox. otro problema es cuando lo prendo enciende normal pero como alos 3 segundos como que tambalea y se apaga le tengo que dar unos acelerones para que arranque bien al 100 y tambien un dia echandome de reversa se me apago que cren que pueda ser? gracias
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 02:19:59
Hola: tienes un problema con el circuito del theft deterrent sistem, ese sistema trae autodiagnostico, en el escaneo pueden salir los codigos: P1501, P1502 (sistem no password received) , P1503: (sistem password incorrect) , puede ser problema de la llave, o falsos contactos en el passlock cilinder (cilindro de la llave), escanealo y di cuales codigos son los que salen, al fallar este sistema entra en modo alterno de funcionalidad llamado ''short tamper mode'' en el cual el vehiculo durante los 4 segundos consecutivos la luz del theft flasheara y mandara apagar la señal  alos inyectores , esto es por codigo erroneo o señal erronea ( falta de señal ) en el codigo de la llave. ahora si, depende la falla entra en ''long tamper mode'', el vehiculo podra trabajar el sistema de arranque y encender , pero luego de unos minutos la PCM deshabilitara los inyectores, hasta que el (VTD) le mande el codigo y la señal en forma correcta, ahora lo que haces de dejar la llave 15 min. con el switch abierto, ese es el procedimiento para reconocer el codigo cuando se pierde. E :)scanealo y di que codigos trea haber si sale alguno relacionado con la falla, ok. tambien seria bueno que dijeras que motor trae tu vehiculo. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 08 de Abril de 2010, 02:45:18
el motor es 3.1 lts mi mecanico ya lo escanio pero el problema es que lo es canio cuando no me aparece el foco encendido me dice tambien que le hace falta la afinacion por eso no arranca ala primera por que los inyectores ya estan muy sucios por eso no pasa bien la gasolina y tambien yo creo que puede ser por lo mismo de que le doy y le doy y por eso se activa pero lo que no me cave es poor que se queda encendido cuando voy con el auto en marcha como mas datos le cambie la llave pero eso ya fue desde el mes de julio del 2009 y el problema se a estado presentando desde enero del 2010. otra cosa el cerrajero que me iso la llave nueva me dijo que ese modelo de mi carro la llave aun no era codificada que era apartir del 2000 y el mio es 99. Gracias
Jueves, 08 de Abril de 2010, 19:12:13
 en mi sistema , dice que si esta codificada, en modelo 1999, en autos hechos en estados unidos .ok. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 13 de Abril de 2010, 04:51:02
Ultima modificación: Domingo, 26 de Febrero de 2012, 03:00:20 por matrix200
 :yarr:
Jueves, 20 de Enero de 2011, 20:09:38
Ami me salieron estos codigos
P1626C
U1000
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.