Compartir
Lunes, 14 de Junio de 2010, 19:09:35
Hola! tengo problemas con mi chevrolet luv 2.3 95' hace un tiempo comenzó a tener unos "cuetazos" donde está el filtro de aire, y cuando eso pasa, la camioneta automáticamente se chupa, al comienzo era un poco más fácil de manejar, puesto que se aceleraba un poco y luego funcionaba bien.... esto sucede cada vez que se enciende el motor o cuando frenas, ya hemos hecho varias cosas, nos han dicho que es el canister, cambiamos el filtro de aire, cambiamos cables de bujías, he visto varios mecánicos, pero ninguno identifica que puede ser, pero todos hacen alusión al canister, pero cuando lo fui a comprar, me encuentro con que no es el mismo que tiene mi camioneta.... Por último, comenzó a hechar humo gris y muy hediondo....al guien me puede ayudar por favor....  :-\
Martes, 22 de Junio de 2010, 08:44:08
sabes que comprate otra camioneta   tienen mas pana  que la xuxa
Jueves, 24 de Junio de 2010, 22:48:28
 O0 ante todo un cordial saludo desde venezuela amigo ese motor es un 4ZD1 Isuzu lomas probable es que tengas que desmontar el carburador y hacerle servicio aparte de eso revisa los grados de el encendido de tu motor, no dejes de revisar el hidrovac o vacumm del sistema de frenos ya que ellos te pueden "ahogar" el motor por ultimo hazle una prueba de compresion al motor a ver en cuantos PSI esta la Compresion



Saludos
Lunes, 28 de Junio de 2010, 03:05:53
Ultima modificación: Lunes, 28 de Junio de 2010, 03:08:46 por feña25
si es con inyeccion y  se producen cuetazos por el filtro de aire perdida de fuerza y se chupa lo mas probable es que tengas problemas con el flujometro del aire
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.