Compartir
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 13:59:54
alguien que  me  pueda  ayudar   es  un  chevrolet corsa   96 mpfi  el problema  es  que   al pisar  el acelerador  tarda en  subir  de  revoluciones  ademas  no  tiene  fuerza   le  he    cambiado  la  bomba  de  gasolina , los  injectores ,le han  vaciado el catalizador ,es de  cable  normal el  acelerador    no se  enciende chivato   de  averia  gracias  desde  ya .
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 00:35:00
Hola Kaliman, por lo que comentas me parece que patina el embrague revisa por ahi, suerte y saludos.
casa lopez
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 02:02:32
si  probare  a  revisar el embrague  pero el coche  aun que sea  el embrague tendria  que  acelerar bien  en  neutral?  si  lo reparo  te aviso  pero no lo tengo  claro  aun ...un  poco  mas  de  ayuda  ..gracias 
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 01:14:22
repare la  averia  de  mi chevrolet  corsa  mpfi   era  la  polea  dentada  de la  correa  de  distribucion  tenia  holgura y  por  eso  se  retrasaba  el  pms  cambie la  polea  y  ahora  ascelera  perfectamente...suerte  a  todos  y  gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.