Compartir
Jueves, 23 de Junio de 2016, 22:16:38
Marca: Chevrolet
Modelo: colorado
Año: 2005
Kilómetros: 157
Cilindrada: 5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes, tengp una chvrolet colorado la falla es que se jalonea, aunque no lo hace tan seguido, unos dias puede andar bien y otro dia no. ESta falla empezo despues de hacerle el cambio de aceite, cambios de filtros de gasolina, aire, aceite.
Lo lleve con el mecanico y le hice limpieza del cuerpo de aceleracion pero el problema persiste.
Les planteo mi problema, espero puedan ayudarme y con que pieza puedo ir checando primero.. Gracias
Viernes, 24 de Junio de 2016, 18:16:23
Hola, mira en primera necesitas que lo escaneen haber si hay un codigo de falla, en segunda dile a tu mecanico que revise bien las conecciones, de los sensores como MAF, MAP, IAC, TPS, y que revise de nuevo el filtro de gasolina haber si su ayudante no lo puso al reves, ( suele pasar ) ( somos humanos cometemos errores ). y de paso que cheque la presdion de la bomba de gasolina fuera de esto no veo otra causa. Saludos
Jueves, 23 de Febrero de 2017, 23:07:42
Hola amigo Silver, no se si aun tengas el problema. Mira te comento, a mi me paso algo similar con una colorado 2006. Revise, escanee y todo lo demas y al final encontré la falla muy sencilla. Resulta que el arnes del sensor MAF el que va al cuerpo de aceleración, viene muy corto y con el tiempo este se reseca y se recalienta cambiando sus propiedades y dejando pasar menos corriente de lo que debería al sensor. Pues bien, si lo checar con la mano con la nave encendida, veras como falla con solo presionarlo.  La solución que le dí fue que corte ese arnes son 3 cables y les adicione un tramo como de 10 cms a cada uno para hacer que el arnes tuviese olgura y no jalonee al sensor provocando la falla. Espero te sirva. Saludos.
No olvides resetear la computadora desconectando por unos 15 mins. el positivo de tu batería con el switch abierto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.