Compartir
Viernes, 22 de Noviembre de 2013, 05:40:50
Marca: Chevrolet
Modelo: creo que apache
Año: 64
Kilómetros: muchisimos
Cilindrada:
Potencia (CV): ni idea
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buen dia amigos:
Ignoro de donde es el foro pero aclaro que soy de Mexico, asi que si mi lenguaje es ofensivo no lo hago con esa intencion. Mi problema es el siguiente: tengo un pick up Chevrolet 64, y si caminaba, pero una noche le robaron el radiador, ya saben como son las cosas en Mexico, entonces  me dicen que comprar uno me sale en $3600, alrededor de $300 dolares, y pues no los tengo. Se puede adaptar un radiador de otro carro (auto) para ese tipo. Ese es el primer problema de tres que le siguen. Ayudenme por favor. Si necesitan datos, preguntenme y los averiguo, no se mucho de mecanica pero si le entro con gusto. Gracias
Viernes, 22 de Noviembre de 2013, 08:17:47
Buenos dias Israel el Radiador es para enfriar el agua. lo bueno seria que le pusieras el original pero sino puede ser, le pondria  uno lo mas parecido posible que coincidiera con los soportes del radiador.  el Chevrolet del 64 tiene que ser  una marabilla podiamos ver una foto. gracias y suerte :) :)
Martes, 26 de Noviembre de 2013, 02:28:32
Buen dia Miguel:
Pues fijate que hoy estube averiguando y me dijo un mecanico que el radiador salia en $4000 pesos mas mano de obra o_O y pues se me hizo bastantito, asi que fui a pregunta en otro lado y me dicen que le puedo poner uno de un dodgey solo me sale en $1500, :want: cabe mencionar que el anterior tambien era un dodge, asi que mañana martes creo que lo compro, luego subo las fotos que me pediste, aunque no te ilusiones faltamucho por restaurar, pero primero lo quiero echar a andar. Hasta luego
Martes, 26 de Noviembre de 2013, 08:51:36
Si el del Dodge le calza bien y tiene la misma capacidad, suerte y trata de dejarlo bien que es una máquina hermosa, un abrazo.  :)
casa lopez
Viernes, 06 de Diciembre de 2013, 03:02:00
Hoy lo eche a andar y si fuinciono  :yush:, pero me olvide de comprarle el tapon del radiador y se calento un poco pero mañana se lo compro  :D, ahora falta darle su manita de gato. gracias a todos, luego subo fotos del carro, se me ha pasado.  :-[
Viernes, 06 de Diciembre de 2013, 09:46:03
Buenísimo camarada, que la disfrutes ahora, un abrazo.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.