Compartir
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 02:09:08
Hola a todos, bueno, tengo una chevrolet lumina que decidi arreglar y al parecer ya va bien, pero me encuentro con que el aire acondicionado no enfria, solo sale caliente, y supuse que no tenia gas, asi que lo lleve para que lo llenaran, pero me salieron con la graciosada de que no encontraron como ponerselo (algo muy tonto la verdad  :( ) alguien podria ayudarme a localizar donde va el gas? porque yo tampoco lo encontre  :-[  y tambien decirme a que se puede deber que el control del aire al girarlo no funcione?, en el que seleccionas el lugar donde quieres que salga (a piso, desempañar vidrio, de frente..etc)

Gracias y Saludos  O0
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 15:36:57
Hola me parece que esta camioneta trae el control de cambios por medio de vacio, mira por la parte de abajo del tablero del lado derecho, tendras que ver un manojo de mangueras en varios colores, estas manejan el control de posiciones, tambien revisapor mangura de vacio desde el motor. Los conectores te suguiero que sigas las tuberias del aire acondicionado saliendo desde el compresor,pero siguelas bien con mano y vista habeses vienen un poco acultas, si el sistema es adaptado igual lo trae hasta dentro del carro.
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 21:17:07
Hola, olvide decir que no es la lumina camioneta, si no el carro  ;D , gracias por tu ayuda jogma lo intentare en el caroo  O0
Viernes, 03 de Abril de 2009, 05:09:27
esta medio dificil pero yo aqui soy el experto mira  debajo de la bateria o debajo del filtro de aire vas a alar un tambito ahi va ese carro lleva el 134 ok adios espero y te sirva cualquier cosa nadamas pregunta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.