Compartir
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 19:01:18
  :) hola jovenes les mando un saludo y asi tambien les pido su ayuda para tratar de conocer la falla de mi coche el cual acabo de adquirir es un celebrity 1984 motor 2.1, 6 cilindros pero fijense nomas que tiene un motor bien conservado ya que lo usaba una señora y pues tiene poco uso apesar de los anño  tiene 134000 km. pero la falla que tiene es que al prenderlo arranca bien luego parece que se va a apagar y hecha humo negro pero luego se serena y deja de echar humo negro aunque le acelere ya no hecha humo y jala parejito con buena potencia y sin fallar pero al volverlo a apagar  y encenderlo de nuevo vuelve con el mismo problema y asi todas las veces que lo prendo pasa lo mismo.
me gustaria que me dieran alguna pista de que podria ser para poder buscarle ya que cuando lo enciendo es la unica vez que me da la falla
por su atencion gracias
las mando un saludo
bye. O0
Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 01:34:53
hola este modelo trae carburador electronico no difiere mucho del inyeccion trae ecu- map -tps-sensor de agua -aire tu problema apaente puede ser un- sensor de agua- sensor o2   frio falla- caliente esta bien si esta detenido por unos minutos la falla regresa revisa las bujias si trabajan bien y calibrar estas  el humo negro es exceso de combustible
Martes, 19 de Diciembre de 2017, 18:25:18
hola tu carro trae un carburador rochester quadra jet, yo tengo un celebrity año 85 y muy parecido a tu caso, lo compre recientemente. tenia el mismo problema, al parecer, quedan restos de combustible y por eso genera esa falla, compra el kit del carburador y que un tecnico especializado le haga el mantenimiento, ya que es un poco complicado. en el lateral de tu carburador, alli tienes un numero, con ese numero pides el kit, y veras que se te quita ese inconveniente. otro consejo, de vez en cuando, en una autopista llevalo a 2500 o 3000 rpm por un lapso de al menos media hora, eso le hace bien al motor , ya que bota todo el carbon y sedimento de la combustion por el escape. saludos y suerte
Martes, 19 de Diciembre de 2017, 18:26:56
Cita de: jor/r en Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 01:34:53
hola este modelo trae carburador electronico no difiere mucho del inyeccion trae ecu- map -tps-sensor de agua -aire tu problema apaente puede ser un- sensor de agua- sensor o2   frio falla- caliente esta bien si esta detenido por unos minutos la falla regresa revisa las bujias si trabajan bien y calibrar estas  el humo negro es exceso de combustible
amigo ese modelo trae un carburador rochester quadra jet, los de TBI son del 86 y 87 a partir del 88 son con inyectores
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.