Compartir
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 05:04:49
hola buenas espero que puedan ayudarme, mi problema es que mi z24 se apaga en un momento dado y despues no prende mas, me a pasado varias veces, le coloque bujias nuevas, servicio a los inyectores, tapa de bobina nueva y sigue la falla, le chequearon las bobinas y estan buenas, lo escanearon y no presenta ninguna anomalia, esto es lo que a pasado antes y despues de hacerle todo lo antes mencionado, en marcha anda bien no falla, el momento en que me detengo x ejemplo en un semaforo se apaga solo y despues no quiere prender, esto me a pasado a los 5 min de prendido a 1 hora de marcha osea no tiene tiempo defindo para la falla aveces pasa tres dias y o pasa nada, alguien que alla tenido un problema similiar o que sepa que falla es lo que la ocaciona ayuda que puede ser?
Martes, 18 de Mayo de 2010, 02:51:23
 O0 eso es el modulo de encendido lo que alimenta las bobinas! y mas que todo pasa cuando ya tienes tiempo rodando cuando se calienta falla y hace que las bobinas paren de botar su chispa natural
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.