Compartir
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 17:59:14

Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy todo un novato en lo referente a la mecanica

-   Marca: Chevrolet
-   Modelo: Cavalier
-   Motorización y combustible: no tengo idea de lo que es
-   Años del vehículo: 94
-   Transmisión: standar

Bueno ahi las especificaciones del carro, obtuve el carro por herencia familiar era de mi papá, el dejo de usarlo solo le compre llantas y batería y por el momento es suficiente para andar.

Ahorita trae alguno que otro detalle como arreglarle los elevadores para los vidrios de las puertas delanteras, revisarle frenos, y revisar los cambios ya que en ocasiones al querer meter un cambio este se atora y hay que sacarlo y volver a intentar la verdad no se a que se deba, tambien le falta pintura ya que el cofre se esta despintando y en varias partes mas del carro se esta levantando la pintura.

ahora mi pregunta, ustedes que saben de autos, que recomiendan arreglar este auto y seguir con el por alomejor uno  año, o venderlo y conseguir un carro de modelo mas reciente y no batallar tanto con mantenimientos y esas cosas ya que son varios detalles los que tiene el carro y no tengo mucho dinero para arreglarlo

espero sus comentarios y gracias
O0
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 19:07:42
Lo que yo te recomiendo, es que lleves el auto a una revisión general y que te presupuestan el costo de todas las reparaciones, en base a eso podrías tomar un decisión mas acertada. 
Lo de la transmisión lo más seguro es que son los sincronizadores de los cambios.
Suerte!
Sábado, 04 de Diciembre de 2010, 04:03:28

gracias por tu respuesta amigo, eso sera lo primero que hare

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.