Compartir
Sábado, 05 de Agosto de 2006, 03:19:00
Hola a todos soy aficionado y estudiante de mecanica necesito cambiar la bomba de agua de mi chevy pero no se exactamente como se hace este trabajo, y de paso tambien necesito saber la sincronizacion de tiempo del engrane del cigueñal para instalar la banda de tiempo, ya que el del engrane del arbol si viene marcado pero el del cigueñal solo se ve una marca en la polea del sensor de posición del cigueñal, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré ...
Saludos
Domingo, 06 de Agosto de 2006, 04:56:42
Ultima modificación: Domingo, 06 de Agosto de 2006, 05:16:49 por electra
Debes indicar el motor que poseas,si es doble arbol o simple arbol despues te mando un archivo como hacerlo.
ingeniero
Domingo, 06 de Agosto de 2006, 16:00:50
Lo prometido es dueda te mando los dos archivos  de ubicación de correas de distribuicion
BUSCALOS EN EL FORO DE MANUALES
ingeniero
Martes, 24 de Julio de 2007, 06:21:14
Cita de: electra en Domingo, 06 de Agosto de 2006, 16:00:50
Lo prometido es dueda te mando los dos archivos  de ubicación de correas de distribuicion
BUSCALOS EN EL FORO DE MANUALES
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 01:34:49
Cita de: electra en Domingo, 06 de Agosto de 2006, 16:00:50
Lo prometido es dueda te mando los dos archivos  de ubicación de correas de distribuicion
BUSCALOS EN EL FORO DE MANUALES
me puedes decir donde estan esos manuales que dices ya que no lo encuentro porfa ya que necesito saber la posiciones para el arbol de levas y el cigueñal
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 05:03:38
Hola, necesito saber donde localizo los archivos que contienen los diagramas de distribución del chevy 2001, ya que se reventó la banda de distribución y necesito ponerlo en ceros para colocar la nueva banda.

No encuentro eso del foro de manuales, me pueden indicar la dirección URL para localizar este foro?

Mil Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.