Compartir
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 22:53:31
Hola tengo un problema con una caja easytronic de un corsa ya cambie el modulo pero el problema persiste en el tablero me aparece una "F" ya probamos varias cosas y no doy con la solución por favor si alguien ah tenido un problema similar podría orientarme.
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 03:53:50
en la chevrolet que te dicen?. se mueve?. describe como fue el problema
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 08:40:23
castillolfer este sistema es un poco complejo yo puedo ayudarte, pero necesito afuerza que me des los codigos que te marca en el modulo de control de velocidades, por que sin ellos la verdad no podemos hacer nada.
este modulo si lo pones nuevo hay que programarlo y hacerle aprendizaje a la posicion de las velocidades.
espero tu repuesta
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 04:33:58
Cita de: ROBERTOH en Sábado, 23 de Mayo de 2009, 03:53:50
en la chevrolet que te dicen?. se mueve?. describe como fue el problema
Se detuvo lo quise arrancar y ya no quiso apareció la mentada "F" en el tablero cambie el modulo y arranco. El motor chico aplico los cambios el grande no se apago de nuevo y quede en las mismas
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 04:36:29
Cita de: CORVETTE en Sábado, 23 de Mayo de 2009, 08:40:23
castillolfer este sistema es un poco complejo yo puedo ayudarte, pero necesito afuerza que me des los codigos que te marca en el modulo de control de velocidades, por que sin ellos la verdad no podemos hacer nada.
este modulo si lo pones nuevo hay que programarlo y hacerle aprendizaje a la posicion de las velocidades.
espero tu repuesta
Ok te lo agradeceré mucho por favor espérame a mañana en la tarde y te doy una respuesta completa, nuevamente gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.