Compartir
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 22:10:23
hola quiero saber cada cuantos kilometros tengo que cambiar las bujias de un corsa classic que ya tiene 16000 km, se los pregunto porque como vieron en mi otro mensaje tuve un problema con la bobina por no haber cambiado las bujias, y no quiero que me pase lo mismo con el corsa, bueno, muchas gracias, saludos!
Domingo, 04 de Enero de 2009, 23:36:41
Mira yo tengo el mismo modelo y me paso que la bobina se corto una de las salidas  con 5000km, las bobinas se cortan por uso o un golpe de corriente, moraleja el auto era 0km pero la bobina usada, el mio ya tiene 36000 y las bujias no se las cambio. espero te sirva saludos
Lunes, 05 de Enero de 2009, 00:02:52
Perdon no te conteste, todo depende de el tipo de bujia que usas, existen varios tipos de bujia.
todas sirven igual, ya que la unica diferencia es el tiempo de vida de cada bujia
Si estas usando bujias de "agencia" obviamente tienes que seguir las especificaciones del fabricante y las bujias tienen una vida de 45000 km, por eso se recomienda 40000km para cambiarlas y no sentir direfencia en el rendimiento..
Jueves, 08 de Enero de 2009, 02:54:22
saludos joty pues como dice el compañero es recomendable seguir las indicaciones del fabricante pero si de algo te sirve mi comentario en algun documental lei que AC DELCO recomienda cambiar las bujias convencionales de esta marca a los 10000 o 15000kilometros y las especiales alos 50000 60000 km por otro lado bosch convencional recomienda 20000 30000km y en especial o de platino hasta cuatro veces mas espero de algo te sirvan los comentarios hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.