bomba de gasolina blazer 98

bomba de gasolina blazer 98
04 Jul 07, 19:17
Miércoles, 04 de Julio de 2007, 19:17:19
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
tengo una blazer 98 y tiene un problema con la bomba de gasolina. La quema cada 3 a 4 dias, Que puedo hacer para solucionar este problema?
  • 0 Votos
z
29 Jul 07, 06:53
Domingo, 29 de Julio de 2007, 06:53:39
z
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 1
pues es mucho que la queme tan seguido yo te recomiendo primero traer siempre arriva de un cuarto de gas  instalar adecudamente el cedazo de la bomba revisar el regulador de precion de gasolina que el retorno de la precio de gasolina no este obstruido o clausurado que la bomba nose quede pegada y siga funcionando aun despues de apagar el vehiculo y logicamente que el filtro no este obstruido y pude ser que si estas comprando de la misma marca no es raro que esten defectuosas todas cambia a una marca de calidad O0
  • 0 Votos
07 Aug 07, 05:06
Martes, 07 de Agosto de 2007, 05:06:23
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
quiero darles las gracias, ya resolvi el problema.  En realidad era una gran tonteria (me costo mucho dinero): toda la falla era que el chazis de la camioneta no estaba bien aterrada.  Reforze todos los puntos de tierra y negativo tantos del chazis como del motor y hasta ahora no he tenido problemas.  Gracias nuevamente
  • 0 Votos
j
17 Aug 07, 18:17
Viernes, 17 de Agosto de 2007, 18:17:31
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
quiero darles las gracias, ya resolvi el problema.  En realidad era una gran tonteria (me costo mucho dinero): toda la falla era que el chazis de la camioneta no estaba bien aterrada.  Reforze todos los puntos de tierra y negativo tantos del chazis como del motor y hasta ahora no he tenido problemas.  Gracias nuevamente

Hola! tengo un problema con la Blazer 98 la compré de segunda mano y resulta que despues de montarle los amortiguadores nuevos ella cabecea.
  • 0 Votos