Compartir
Lunes, 19 de Enero de 2009, 15:42:05
 Chevrolet Blazer 1991 según factura 3.1 V6 TBI, existe chispa en bujias, el motor de arranque trabaja normalmente, la bomba de combustible trabaja bien, o sea existe presión en la línea de combustible,  es un auto chocado, tenia fundido el fusible derecho ECM que
envía voltaje a la computadora y a los inyectores, se sustituyó, ahora existe  voltaje, pero simplemente no hay pulso de inyeccción, necesito de su ayuda.
Viernes, 13 de Febrero de 2009, 20:58:03
comprovaste si es el negativo o el positivo de los inyectores el que  falla?
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 21:04:05
Claro, existe 12 volts, pero el negativo no  pulsa.
Sábado, 21 de Febrero de 2009, 22:51:19
tendrias que ver de conseguir el mapeo electrico de los inyectores... como hisistes la comprovacion para ver si llegava corriente? el negativo como lo comprovaste?
Domingo, 22 de Febrero de 2009, 20:42:25
Ultima modificación: Domingo, 22 de Febrero de 2009, 21:14:57 por kantun
Tengo el Diagrama Electronico. LLega voltaje a través de un fusible, al activar la llave de encendido. Lo que pasa es que la computadora no controla el negativo ( o sea no abre y cierra el circuito de tierra) cuando se da marcha.. El voltaje de bateria LLega a uno de los terminales de cada inyector al momento de activar la llave de encendido. Lo que necesito por el momento es saber la forma de resetear la computadora. Saludos. gracias por la atención. Se me estaba olvidando, con un probador lógico y con un voltimetro digital.
Domingo, 22 de Febrero de 2009, 22:34:43
comprovastes sensores de rpm y pms ? 
Jueves, 23 de Septiembre de 2021, 22:39:34
Tengo el mismo problema. Quiero saber como solucionarlo. Saludos
Jueves, 03 de Febrero de 2022, 20:11:34
Buenas tardes amigo soy nuevo en el foro , por lo que informas lo que no tienes pulso negativo de la pcm , primero debes chequear la integridad de los cables desde el inyector hasta la pcm , verificar que no tengas resistencia y que no estén corto a masa , si el problema persiste revisa las corrientes permanente y por ignición , revisa las tierras , verifica si está llegando 5 vol al tps , si todo está bien pcm averiada , espero que te ayude la información saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.