Compartir
Martes, 24 de Marzo de 2009, 15:41:05
  Tengo una blazer 4x4 del 97 con motor vortec el preblema que ha venido presentando es que al arrancar se apaga la enciendo unas tres veces y luego se queda encendida esto pasa en frio como con el motor caliente, ya limpie el cuerpo de aceleracion, la valvula egr,  y continua el preblema.  Ya cuando logra arrancar trabaja perfectamente, como referencia le cambie la bomba de gasolina hace poco tiempo pero le checo presion y esta bien, yo pienso que algun componente electrico se corta.  les agradesco su ayuda.
Viernes, 10 de Julio de 2009, 15:20:48
Estimado amigo, saludos
tengo una blazer 2001 4x2 y tenia el mismo problema que usted, depues de revisar y chequear todos los componentes electronicos; le cambiamos el sensor de temperatura, se le quito el problema.
Martes, 21 de Julio de 2009, 16:33:41
amigo tengo blazer 95 con problemas, estoy leyendo que limpiaste la valvula egr de este motor, me puedes ayudar con la ubicacion de esta valvula porque me esta marcando el codigo p0441 y esta relacinado con dicha valvula.

saludos y gracias por tu apoyo
Viernes, 24 de Julio de 2009, 07:18:45
necesitas conectar el scanner para que no hagas un gasto inutil, si el problema lo tienes solo al encender el vehiculo lo mas seguro es que sea el sensor de posicion de cigueñal, puedes quitarlo y limpiarlo si es que esta sucio, y lo pruebas y va a encender de immediato.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.