Compartir
Lunes, 04 de Julio de 2011, 23:59:03
hola a todos tengo una van astro 1995 4.3tlrs vortec el problema que tengo es que estando parada o en parking le acelero y conforme suben las rpm este empieza a aventar explociones y el motor empieza a cascabelear i tembloroso despues suelto el acelerador y se apaga le buelvo a dar prende pero luego luego se apaga y aci asta darle unos cino o seis llabasos y prende y se vuelbe a mantener y aveces no quiere encender eso tambien lo hace cuando salgo lejos y regreso la apago y ya no quiere encender y tambien en carretera se apaga espontaneamente no se jalonea ni nada simplemente se apaga y ya.
Dejenme comentarles que ya se le cambio la bomba de gasolina,cables,bujias,rotor,tapa del distribuidor,sensor de temperatura,sensor map,valvula pcv,tiene su afinacion completa,el sitema de injection es nuevo.Devo comentarles que limpie la valvula egr(electrica porsupuesto)y mi vlvula iac o jack y si como que mejoro pero no se ya que la lleve con  un electrico y me dijo primero que no estava fuera de tiempo pero que mi cadena del distribuidor estava muy floja ,la escaneo y le salio el error 23 sensor de aire y temperatura y el otro error es 42 que no se que sea ojala y me puedan ayudar gracias de antemano y gracias alos que hacen posible que nuestros problemas se resuelban.
Viernes, 08 de Julio de 2011, 05:00:38
Ultima modificación: Viernes, 08 de Julio de 2011, 05:08:22 por jor/r
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.