Compartir
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 22:17:38
Hola, desde hace un par de dias que al arrancar el auto me da unos pequeños tirones al acelerar, cabe señalar que tengo una fuga de aceite, segun dijo un mecanico hay que cambiar la empaquetadura del carter y el bulbo de no me acuerdo que...tambien se me enciende la luz donde sale la aceitera en el panel, esto pasa luego de que el motor toma temperatura y sucede cada vez que dejo de acelerar, alguien que me indique que debo hacer...


Gracias

obritoj@gmail.com
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 03:54:18
 Por lo de los tirones revisa bien el cuerpo de aceleracion si es electronico ten cuidado no quieras abrir la mariposa manualmente ya que la dañaras el motor electrico, hay veces que por la suciedad que se le acumula falla, ya que trae un pequeño orificio por donde pasa aire y al taparse empieza a fallar, por lo del aceite me parece que estos motores salieron con un sensor de nivel de aceite, revisala no sea que este dañada, si la trea debe de venir en la parte de enfrente montada en el carter del motor.
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 15:25:51
Gracias, lo veo y comento.

O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.