Compartir
Martes, 01 de Abril de 2008, 02:42:01
Saludos a todos los del foro quisiera saber donde va conectado el indicador de la temperatura del motor ya que el sensor de temperatura del motor lleva dos cables uno amarillo y uno negro, los cuales estan conectados bien pero sobra un color verde que me imagino que es el del indicador, espero respuestas, saludos y mil gracias por su ayuda. Chevrolet S-10, 1994, motor 2.2 L, 4 cilindros.
Domingo, 13 de Abril de 2008, 04:34:07
Solucionado encontrado en una version del mitchell on demand viejita, las señales para la computadora son el cable amarillo (A) y el cable negro (B) y el cable restante sirve para el indicador de la temperatura en el panel de indicadores, gracias.
Lunes, 14 de Abril de 2008, 23:13:06
Ultima modificación: Lunes, 14 de Abril de 2008, 23:38:22 por aguilera01
Tengo un problema similar al anterior, mi vehículo es un chevrolet cavalier 2003, y el indicador de temperatura llega hasta la mitad 190º C. es normal eso o es que algo anda mal, ya que el maximo es de 240º C me ayudan por favor. La persona que se lo compre me dice que asi trabaja desde que el lo adquirio. Saludos.
Martes, 15 de Abril de 2008, 01:48:47
Hola, si el medidor se encuentra a la mitad de su recorrido te tienes ningun problema, este tipo de marca de carro usa la temperatura del motor muy elevada. Mientras no pase de tres cuartos a la marca roja entonces si preocupate.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.