Compartir
Domingo, 22 de Febrero de 2009, 07:13:41
hola amigos solicito ayuda con el boton de una blazer 97, se quebro y parece que no tiene forma de cambiarse ya le busque por todos lados ya desarme todo e inclusive saque el boton pero viene pegado con la palanca de los limpia parabrisas y no se le ve ningun arnes y los que tiene ahi a la vista estan remachados y no se pueden quitar si alguien sabe de como le puedo hacer se los agradesco y si me pueden decir si se puede cambiar el boton y que numero de parte es y como y donde lo pido seria genial bueno pues eso es y gracias de antemano.
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 20:06:38
Esta unidad de boton viene integrada con la palanca del accionador del limpiaparabrisas; si quieres reparar este problema deveras comprar toda la pieza ahi viene el boton, me refiero que si la compras la vas a tener que remplazar toda solo por el boton.

saludos viejo.......

Maik.
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 15:28:21
buen dia

asi es mi amigo este boton viene integrado con la palanca de direccion, tienes que cambiarla y aproximadamente esta en 1500 pesos.

Saludos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.