Compartir
Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 05:39:11
Marca: Chevrolet
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Chevrolet
Modelo: blazer
Año: 1993
Kilómetros:  100000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 4.3
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: vortec
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Que tal ojalá que me puedan ayudar tengouna blazer 93 automática 6 cilindros vortec 4.3 la tenian parada y la quiero hechar a andar pero hasta ahora no e podido la e llevado con mecánicos y la hacen funcionar pero solo un rato despues ya no. El problema es que arranca al llavaso pero en cuanto acelero se apaga  y no dan con el problema y empiezo a desesperarme se le cambio la bomba de gasolina, el inyector, el distribuidor  y nada ayuda
Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 21:04:41
Hola: por lo que comentas creo que se les ha pasado checar el sistema electrónico, necesitan escanearla para ver si tienen códigos relacionados con la falla.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 07 de Septiembre de 2013, 02:49:48
Ya lo lleve a una escuela d mecanica y me da unos códigos y la llevo al mecanico y nomas no queda
Sábado, 07 de Septiembre de 2013, 03:50:54
Ultima modificación: Sábado, 07 de Septiembre de 2013, 19:27:50 por portugal
Hola : No con escanear y saber que te da códigos el problema se va solucionar, el sistema electrónico tiene un sistema de autodiagnóstico mediante el cual la recuperación de los códigos de falla generados por una falla especifica , nosotros los mecánicos vamos a hacer un diagnostico y de acuerdo a ese código vamos a elaborar el diagnostico que nos va a llevar a alcanzar la solución del problema, es responsabilidad del mecanico al que le lleves el carro de arreglartelo y depende de la estrategia  de diagnostico que este aborde que tu problema se solucione, pero en fin. si quieres vamos a hacer una cosa, lleva tu carro a escanearlo a cualquier tienda AUTOZONE y pide que te lo escaneen es gratis y me dices que códigos salieron específicamente TOMA NOTA de ellos .O también puedes decirle a los de la escuela que te digan que códigos salieron , también checa si le han chec ado lea presion del riel d combustible , si al momento d apagarse corta la chispa de las bujías o  el pulso de los inyectores, si tienes sistema de alarma .ok Espero lo hagas ya que no se que pasa , pero en otros mensajes cuando les digo esto , simplemente ya no contestan ok espero que tu si lo hagas si quieres que te ayude.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.