Compartir
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 04:54:01
hola que tal quisiera ver si alguien me podria orientar, tengo un oldsmobile  calais mod 85 motor 2.5l en 4 cilindros y siempre he tenido problemas con el alternador que se daña muy seguido, por ejemplo ahorita tengo el problema de que las luces parpadean mucho en marcha lenta y el motor tambien baja su marcha normal, ya me habia hecho esa falla y le cambie el regulador con lo cual quedo solucionado pero ya esta otra vez igual, un mecanico me comento que tal vez seria bueno que cambiara el alternador por uno mas grande o bueno de mayor amperaje, el que trae es marca ac delco el que me imagino es de fabrica original pero no tengo ni idea de cuantos amperes da este, y mi pregunta es donde o como puedo conseguir un alternador de mayor amperaje, en cuanto a la bateria es grande ya que era de una camioneta y en la camioneta funcionaba de maravilla

si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria, ya que este carro tiene un valor muy especial para mi y trato de mantenrlo siempre al 100%

gracias

jesus carlos lopez

jesuscarlos_24@hotmail.com
morelia mich
MEXICO
JESUS CARLOS LOPEZ HERRERA
MORELIA MICH.
MEXICO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.