Compartir
Jueves, 20 de Enero de 2011, 02:26:27
mi chevrolet s-10 no quiere prender es 1989 americana.estandar el problema esta en que le lavaron el motor y posteriormente ya no quizo encender...le estube lavando con limpador de carburadores,todas las entradas de este y como que quiere prender  y lo hace....pero en  tres segundos se apaga...
Jueves, 20 de Enero de 2011, 03:54:22
quita la tapa del distribuidor y secala bien con aire comprimido,revisala bien ,se puede haber reventado ,pasa aveses cuando se moja ,tambien revisa el rotor ,me imagino que es V6 el motor o no? O0
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 23:23:43
tengo un problema con un chery QQ me esta devolviendo la comprecion por el multiple de admision, me pueden colabora? GRACIAS
Jueves, 27 de Enero de 2011, 23:29:41
Cita de: peloncini en Jueves, 20 de Enero de 2011, 03:54:22
quita la tapa del distribuidor y secala bien con aire comprimido,revisala bien ,se puede haber reventado ,pasa aveses cuando se moja ,tambien revisa el rotor ,me imagino que es V6 el motor o no? O0


muchas gracias........fijate que eso hice incluso con carbuclean limpie diistribuidor,cables de bujias,cable de distribuidor a bobina,la bobina,y un pequeño filtro de aire que tiene a un lado del distribuidor....no creera como fue que prendio la camioneta?resulta que escuchaba como cuando se va a apagar un carro cuando no tiene gasolina...como si tubiera ya muy minima...pues le desarme un inyector que tiene en el distribuidor para limpiarlo con un preparado de aceite con gasolina,pues si limpio,pero como que no llegaba bien la gasolina al carburador y luego al inyector....pues se me ocurrio pedirla a un veciono un compresor y quitamos las dos mangueras de donde llega combustible del tanque que desembocan en el carburador y que una de ellas pasa por el filtro de gasolina...... y que paso?que ninguna de estas aventaba gasolina ni al tratar de encender la camioneta,incluso salia puras gotitas o nada...pues ya con la pistola en mano introducimos este aire y se escuchaba en el tanque el burbujeo.y si,efectivamente salio demasiada gasolina pero dejo de salir en tan solo segundos,,,,continuamos con el aire en ambas mangueras,hasta tratar de que se destapara alguna basura,pero salian demasiadas bolitas negras asi como si fuaran tecatitas de sarro negro...pues  ya con la idea de aver destapado esas vias de combustible.....las conectamos posteriormente, y encendio para ya no apagarse mas.....(no se si era el filtro de gasolina que estaba ya demaciado mugroso o eso tapado era del filro de gasolina,el chiste es que se destapo y nos quedo perfectamente asi como el inyector que mejoro la cantidad de arrojar gaslina con haverlo limpiado con aceite de moto de 2 tiempos y gasolina....por su ATTENCION GRACIAS SEÑOR
Jueves, 27 de Enero de 2011, 23:40:00
Cita de: isair tejeda en Miércoles, 26 de Enero de 2011, 23:23:43
tengo un problema con un chery QQ me esta devolviendo la comprecion por el multiple de admision, me pueden colabora? GRACIAS
mira amigo por lo que dices que hace podria pensar que el problema podria existir en la carga de aire proveniente de la camara de compresion,por que no pruebas limpiar y cambiar el sistema de succion de aire?cambia filtro por uno de alto flujo..
Jueves, 27 de Enero de 2011, 23:58:22
Cita de: isair tejeda en Miércoles, 26 de Enero de 2011, 23:23:43
tengo un problema con un chery QQ me esta devolviendo la comprecion por el multiple de admision, me pueden colabora? GRACIAS
mira amigo por lo que dices que hace podria pensar que el problema podria existir en la carga de aire proveniente de la camara de compresion,por que no pruebas limpiar y cambiar el sistema de succion de aire?cambia filtro por uno de alto flujo.. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.